El apoyador Sam Acho visitó a Johnson Elementary School en Aurora el 6 de octubre para presentar un cheque de $10,000 en nombre de los Bears a East Aurora School District 131. Los Chicago Bears y el Consejo de Lácteos del Medio Oeste dieron la beca para apoyar la alimentación sana y la actividad física en las tres escuelas primarias de District 131: Dieterich Elementary, Johnson Elementary, y Oak Park Elementary.
|
Se opera el programa en colaboración con el Consejo de Lácteos del Medio Oeste y Fuel Up to Play 60. Durante su visita, Acho habló sobre la importancia de alimentarse bien. Después de hacer un brindis de leche con los estudiantes, Acho hizo unos ejercicios y bailó el Cha Cha Slide con ellos y la mascota de los Bears, Staley Da Bear.
"Salir a jugar durante 60 minutos cada día fue algo tan importante para yo, porque me ayudó a llegar a donde estoy hoy," dijo Acho.
La investigación muestra que la alimentación mejorada, incluso el desayuno diario, y el aumento de la actividad física pueden llevar a un mejor rendimiento académico. Desafortunadamente, millones de niños no comen esta comida importante y muchos no son activos.
Fuel Up to Play 60 es el programa más grande del bienestar en las escuelas estadounidenses y les animan a los jóvenes a obtener por lo menos 60 minutos de actividad cada día. Para más información del programa, favor de visitar a FuelUptoPlay60.com o mirar el video aquí.