Con una altura de 5 pies y 6 pulgadas, el corredor novato Tarik Cohen está de una cabeza más corta que todos los otros jugadores en la lista de Chicago. Pero lo que el novato carece de altura, él más que compensa con la elusividad, la aceleración, la velocidad y la fuerza.
Tarik Cohen.
Los Bears seleccionaron el corredor poderoso en la cuarta rondo del draft de 2017. El domingo, en su debut profesional en la temporada regular, Cohen agregó "histórico" a la lista de palabras que puede describir su juego. En una derrota de 23-17 contra Atlanta en el Soldier Field, Cohen tuve 66 yardas terrestres, 47 yardas por recepción y 45 yardas de regreso de patada, todas las cuales llevaron a los Bears en sus departamentos respectivos. Cohen anotó un touchdown también. Las 158 yardas totales fueron lo máximo por un novato de Chicago en un juego de apertura de temporada, superando las 141 yardas en el debut de Matt Forte en el 2008.
"Además del hecho de que no tuvimos la victoria, fue bastante bueno," dijo Cohen. "La línea ofensiva hizo un trabajo tremendo de bloquear para mí, haciendo las oportunidades para buenas carreras. Mike [Glennon] hizo un trabajo tremendo al conseguirme el balón."
"(Cohen) es el mejor atleta en el campo en todo momento," dijo el receptor Josh Bellamy. "Nunca he estado con un tipo así, la gente lo ve, y es tan pequeño que quizás no saben de lo que es capaz. Tarik es pequeño, pero es duro, tiene el corazón de un león, va a correr la pelota, no importa el tamaño que sea (el oponente), él viene."
Mike Glennon fue preguntado después del partido sobre la actuación de Cohen, y el mariscal de campo dijo que "el secreto es conocido" de lo que los Bears tienen en el novato. Cada semana, con su compañero Jordan Howard, será una gran parte de la ofensiva de Chicago.